Hola Juanqui, he mirado en Chain reaction por los platos y llegan hasta el 55 lo que tienen en Catalogo, ya preguntaré a un conocido de Valladolid que tiene tienda y ha sido profesional el calibre y el desarrollo compatible que se puede encontrar sin que te arruinen, a mi tambien me interesa el tema. Por mi parte, llevo muchos andando en Bici y creo que uno de los problemas fundamentales en seguridad es el diferencial de velocidad con respecto al automovil, por lo que de ir a 20Km/h si pasamos a 40Km/h la peligrosidad se reduce mucho, dando al coche más tiempo de reaccíón. La bici que usaría sería una MBT de aluminio con ruedas lisas, más o menos de peso unos 14Kg y el motor tengo pensado uno trasero de como mucho 750w a 36v. El uso sería carretera/pista de tierra, no se si habeis probado los Kit en terreno de tierra, que tal van?. Luego en cuanto a la velocidad máxima del motor, ¿Sabes si esta limitado en velocidad o el controlador sigue aumentando frecuencia? Lo digo por los polos del motor, cuantos más, mayor es el par pero menor es la velocidad, simpre y cuando el controlador esté limitado.
La idea es adquirir un Kit para probarlo, las baterias intentaré mirarlas aqui, en la empresa hemos gastado para unas máquinas unas de IoLitio en paquete plano de muy buena pinta, tengo que preguntar que sale un paquete de 36/10Ah. Los Modulos creo recordar que son de 3,6V.
Otra cosa que me ha llamado la atención son los portes, el Motor no es caro, pero los portes es una paliza que te lo hace pensar y por lo que he visto por cada Kit te aplican un Porte lo que encarece mucho el producto e imposibilita el juntar un pedido entre varios. En el Chain es lo que solemos hacer para ahorrar portes.
Bueno, Salud, no me enrrollo más