Author Topic: Hilo de consultas en Español  (Read 238976 times)

Offline albertlc

  • Confirmed
  • Junior Member
  • **
  • Posts: 38
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #345 on: October 25, 2010, 08:29:52 PM »
gracias rafa!
ayer cursé el pedido. un Magic Pie con controlador externo en una rueda trasera de 26" y acelerador de puño, el que no te gusta :P
ya leí que las horquillas sufren mucho con los de mil W. sea como sea, desde un principio siempre me he interesado el trasero.
no tengo problemas ni de mecánica ni de electrónica así que no hay problema a la hora de instalarlo. ya te lo enseñaré. lo mío, es un proyecto poco usual.
el tema de la aduana es lo que más me mosquea pero lo tengo asumido. espero tener suerte. he hecho muchas compras por internet y los vendedores siempre me han declarado la mercancía por un importe que evite pasar por el aro pero me imagino que esta gente de golden motor no declararán la mercancía por un valor inferior al que es. a ver lo que tarda en llegarme...
muchas gracias compañero! un saludo!! ;)

hola albertlc, yo también estoy interesado en el Magic Pie trasero de 26”, el tuyo lleva batería?
me gustaría saber si has tenido algun problema de aduanas con la compra, y si eres tan amable, el precio que te ha cobrado Golden Motor de envío a España aproximadamente.

Un saludo y Gracias

hola xisco! no he pedido ninguna batería aún porque me estoy estudiando el tema. no se cual batería pedir ni si voy a comprarla o montarla...
el pedido me costó... €321,58 EUR pero aún no me ha llegado. en el apartado de seguimiento me pone que ya está en madrid, en la aduana pero no se si al final me harán pasar por el aro. supongo que sí >:(
sí quieres, cuando lo tenga en casa ya te comento mi impresión y lo que me han sablado en la aduana si al final resulta ser así.
un saludo! ;)

Offline Xisco

  • Confirmed
  • New Member
  • *
  • Posts: 7
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #346 on: October 26, 2010, 07:09:03 PM »
hola xisco! no he pedido ninguna batería aún porque me estoy estudiando el tema. no se cual batería pedir ni si voy a comprarla o montarla...
el pedido me costó... €321,58 EUR pero aún no me ha llegado. en el apartado de seguimiento me pone que ya está en madrid, en la aduana pero no se si al final me harán pasar por el aro. supongo que sí >:(
sí quieres, cuando lo tenga en casa ya te comento mi impresión y lo que me han sablado en la aduana si al final resulta ser así.
un saludo! ;)

Como no estoy seguro que motorización exacta poner quería comprar el kit en España y quería saber si conoceis alguna tienda donde pueda comprar  el MagicPie pero  que me permtiera hacer cambios especialmete con la batería ya que no sé si me quedaré un poco corto al elegirla. ¿Sabes si es mucho mas caro comprar un kit en España que en China?, ¿Has visto algunas tiendas de Bicis Españolas que vendan estos kits?.
 
Por otra parte, el MagicPie se me queda u poco corto en velocidad punta, ya que solo llega a 42 km/h  con rueda de 26" (45 km/h con 700), por eso estoy buscado un kit que pueda ir 55 o 60 km/h pedaleando, ¿Sabes donde podría encontrar un kit un poco mas rápido que el MagicPie?. El precio no me importa mucho, ya que todos los días tengo que hacer 48 km  (Ida y vuelta) por una carretera que casi todo son rectas y sin tráfico y como me han quitado el carnet no tengo otra opción que llevar una bici motorizada rápida para no aburrirme con tantos km..

un saludo!

Offline albertlc

  • Confirmed
  • Junior Member
  • **
  • Posts: 38
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #347 on: October 27, 2010, 06:21:05 AM »
hola xisco! no he pedido ninguna batería aún porque me estoy estudiando el tema. no se cual batería pedir ni si voy a comprarla o montarla...
el pedido me costó... €321,58 EUR pero aún no me ha llegado. en el apartado de seguimiento me pone que ya está en madrid, en la aduana pero no se si al final me harán pasar por el aro. supongo que sí >:(
sí quieres, cuando lo tenga en casa ya te comento mi impresión y lo que me han sablado en la aduana si al final resulta ser así.
un saludo! ;)

Como no estoy seguro que motorización exacta poner quería comprar el kit en España y quería saber si conoceis alguna tienda donde pueda comprar  el MagicPie pero  que me permtiera hacer cambios especialmete con la batería ya que no sé si me quedaré un poco corto al elegirla. ¿Sabes si es mucho mas caro comprar un kit en España que en China?, ¿Has visto algunas tiendas de Bicis Españolas que vendan estos kits?.
 
Por otra parte, el MagicPie se me queda u poco corto en velocidad punta, ya que solo llega a 42 km/h  con rueda de 26" (45 km/h con 700), por eso estoy buscado un kit que pueda ir 55 o 60 km/h pedaleando, ¿Sabes donde podría encontrar un kit un poco mas rápido que el MagicPie?. El precio no me importa mucho, ya que todos los días tengo que hacer 48 km  (Ida y vuelta) por una carretera que casi todo son rectas y sin tráfico y como me han quitado el carnet no tengo otra opción que llevar una bici motorizada rápida para no aburrirme con tantos km..

un saludo!
no se de donde eres pero creo que en valencia hay una gente que se dedica a vender bicicletas con los motores de golden motors y otras marcas donde probablemente te puedan asesorar y aconsejar el tipo de motor que más se adapte a tus necesidades.
de todas formas, ya te digo que según la legislación vigente, no puedes llevar más de 250W por lo que no te van a vender nada con más potencia y por tanto, con esos W no creo que cojas velocidades muy altas.
la única opción que veo es que le pongas un Magic Pie con una batería potente... 20Ah, por ejemplo y que asumas que ya tienes algo rápido... muy rápido!. con el pedaleo creo que incluso llegarías a 50km/h o más. a ver si alguien con más experiencia que yo te puede echar un cable pero como te digo, si compras en españa directamente y legalmente no creo que te vendan nada con más de 250W.
un saludo! ;)

Offline albertlc

  • Confirmed
  • Junior Member
  • **
  • Posts: 38
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #348 on: October 29, 2010, 09:55:25 AM »
me llegó esta mañana! ;D
creo que todo está correcto. sin sobrecargos de aranceles ni nada de nada. muy contento, claro!
a ver si le saco unas fotos para que veais el contenido del pedido.
saludos!!

Offline Xisco

  • Confirmed
  • New Member
  • *
  • Posts: 7
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #349 on: October 30, 2010, 08:14:02 AM »
me llegó esta mañana! ;D
creo que todo está correcto. sin sobrecargos de aranceles ni nada de nada. muy contento, claro!
a ver si le saco unas fotos para que veais el contenido del pedido.
saludos!!

Que bien que lo hayas recibido, ya me contarás como te va.. Ya veo que has pedido el motor trasero, ¿Cuantas velocidades tienes en tu bici? yo en la mía tengo un cassette de 9V en la rueda trasera. ¿Sabes si me servirá o tendré que comprar un grupo de piñones de rosca de 9V?, según he leido en un foro inglés parece ser que estos motores llevan rosca para meter los piñones y no admiten cassetes tradicionales.
 
Tengo muchas dudas si comprar en España o en China ¿Sabés si responden bien los de Golden si hay algun problema?, ¿Te pueden reemplazar el producto averiado en garantía en el plazo de razonable de 1 o 2 semanas?, ¿tienen algún servicio de soporte que te respondan los técnicos de GoldenMotor´?. La verdad es que este foro esta muy bién pero me gustaría tener un soporte de los técnicos especializados de Golden ¿sabes si existe algo así?, es que como soy nuevo en esto de los motores tengo muchas dudas.
 
Por otra parte, si tego que pagar el doble 600 ó 700 €uracos en vez de 320€, la verdad es que es para pensarselo..., y creo que me arriesgaría a pagar las aduanas y el IVA, apesar que tengo amigos que no han tenido tanta suerte.
 
Bueno Albertic, ya me cuentas que estoy impaciente en saber como te ha ido con tu nuevo motor.
 
Salu2

Offline albertlc

  • Confirmed
  • Junior Member
  • **
  • Posts: 38
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #350 on: November 02, 2010, 07:09:38 AM »
me llegó esta mañana! ;D
creo que todo está correcto. sin sobrecargos de aranceles ni nada de nada. muy contento, claro!
a ver si le saco unas fotos para que veais el contenido del pedido.
saludos!!

Que bien que lo hayas recibido, ya me contarás como te va.. Ya veo que has pedido el motor trasero, ¿Cuantas velocidades tienes en tu bici? yo en la mía tengo un cassette de 9V en la rueda trasera. ¿Sabes si me servirá o tendré que comprar un grupo de piñones de rosca de 9V?, según he leido en un foro inglés parece ser que estos motores llevan rosca para meter los piñones y no admiten cassetes tradicionales.
 
Tengo muchas dudas si comprar en España o en China ¿Sabés si responden bien los de Golden si hay algun problema?, ¿Te pueden reemplazar el producto averiado en garantía en el plazo de razonable de 1 o 2 semanas?, ¿tienen algún servicio de soporte que te respondan los técnicos de GoldenMotor´?. La verdad es que este foro esta muy bién pero me gustaría tener un soporte de los técnicos especializados de Golden ¿sabes si existe algo así?, es que como soy nuevo en esto de los motores tengo muchas dudas.
 
Por otra parte, si tego que pagar el doble 600 ó 700 €uracos en vez de 320€, la verdad es que es para pensarselo..., y creo que me arriesgaría a pagar las aduanas y el IVA, apesar que tengo amigos que no han tenido tanta suerte.
 
Bueno Albertic, ya me cuentas que estoy impaciente en saber como te ha ido con tu nuevo motor.
 
Salu2
pues mira, creo que el soporte técnico de la gente de golden motor no es muy bueno porque tardan en contestar y la gente, según leo por aquí, no está muy contenta con la comunicación.
el motor lo probé el sábado. no lo monté en ninguna bici pero lo probé para asegurarme de que el motor giraba y en efecto, todo muy bien. lo conecté provosionalmente y todo respondió como esperaba.
la verdad es que la diferencia de precio que hay comprándolo en españa o en china es considerable. prefiero pasar por el aro de los aranceles que por el sablazo de las tiendas de españa aunque comprendo que el sobrecoste pueda ser así. en fín, que es lo único que te puedo decir, que el motor va bien y que el soporte técnico no es muy ágil.
no te podría decir más.
un saludo!

Offline Xisco

  • Confirmed
  • New Member
  • *
  • Posts: 7
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #351 on: November 03, 2010, 07:54:52 AM »
pues mira, creo que el soporte técnico de la gente de golden motor no es muy bueno porque tardan en contestar y la gente, según leo por aquí, no está muy contenta con la comunicación.
el motor lo probé el sábado. no lo monté en ninguna bici pero lo probé para asegurarme de que el motor giraba y en efecto, todo muy bien. lo conecté provosionalmente y todo respondió como esperaba.
la verdad es que la diferencia de precio que hay comprándolo en españa o en china es considerable. prefiero pasar por el aro de los aranceles que por el sablazo de las tiendas de españa aunque comprendo que el sobrecoste pueda ser así. en fín, que es lo único que te puedo decir, que el motor va bien y que el soporte técnico no es muy ágil.
no te podría decir más.
un saludo!

Gracias Albertic por responderme.
 
Despues de mucho buscar al final he encontrado una tienda que vende motores para bicis en España que se llama qb bikes. Probablemente habrá mas, pero de momento he encontrado esta tienda.
 
Para tomar la decisión de si comprar directamente a Goldenmotor en China o a una tienda en España, he hecho una comparación de las ventajas e inconvenientes de comprar en un sitio u otro:
 
VENTAJAS DE COMPRAR EN UNA TIENDA DE ESPAÑA
1. No corres ningún riesgo de perdida en transito.
2. No corres ningún riesgo que te lo paren en aduana (es un producto complicado
    que a veces lo devuelven)
3. Tienes mejor Garantía (2 años con sustitución en 24 horas)
4. Puedes hacer cambios consensuados con la tienda
5. Estamos mas cerca de la tienda, no hay que ir a China si hay algún problema (Sóc de Vinaròs)
6. Te pueden asesorar en Español en cualquier problema que se pueda producir
7. Tienen mejor servicio técnico con experiencia en proyectos especiales.
8. Disponen servicio de montaje a domicilio o tu les envías la bici y ellos te la montan.
 
Con respecto al precio, me he quedado aún mas sorprendido
 
                                                                         ESPAÑA       CHINA       Diferencia
Precio del Kit Magic  269 € -18 % de IVA                   220,91 €     321,58 €    46 % mas caro en China
 
El IVA no lo cuento porque me lo deduzco haciendo la factura a nombre de la empresa de un amigo.
 
También me van a regalar el cable USB de programación y los piñones de rosca de 9V.
 
Voy a seguir buscando a ver si encuentro mas tiendas en España donde pueda encontrar este Kit y que me puedan mejorar el precio. Ya os cuento cuando encuentre algo.
 
Salu2

Offline vi100

  • New Member
  • *
  • Posts: 8
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #352 on: November 03, 2010, 08:33:56 PM »
Gracias Albertic por responderme.
 
Despues de mucho buscar al final he encontrado una tienda que vende motores para bicis en España que se llama qb bikes. Probablemente habrá mas, pero de momento he encontrado esta tienda.
 
Para tomar la decisión de si comprar directamente a Goldenmotor en China o a una tienda en España, he hecho una comparación de las ventajas e inconvenientes de comprar en un sitio u otro:
 
VENTAJAS DE COMPRAR EN UNA TIENDA DE ESPAÑA
1. No corres ningún riesgo de perdida en transito.
2. No corres ningún riesgo que te lo paren en aduana (es un producto complicado
    que a veces lo devuelven)
3. Tienes mejor Garantía (2 años con sustitución en 24 horas)
4. Puedes hacer cambios consensuados con la tienda
5. Estamos mas cerca de la tienda, no hay que ir a China si hay algún problema (Sóc de Vinaròs)
6. Te pueden asesorar en Español en cualquier problema que se pueda producir
7. Tienen mejor servicio técnico con experiencia en proyectos especiales.
8. Disponen servicio de montaje a domicilio o tu les envías la bici y ellos te la montan.
 
Con respecto al precio, me he quedado aún mas sorprendido
 
                                                                         ESPAÑA       CHINA       Diferencia
Precio del Kit Magic  269 € -18 % de IVA                   220,91 €     321,58 €    46 % mas caro en China
 
El IVA no lo cuento porque me lo deduzco haciendo la factura a nombre de la empresa de un amigo.
 
También me van a regalar el cable USB de programación y los piñones de rosca de 9V.
 
Voy a seguir buscando a ver si encuentro mas tiendas en España donde pueda encontrar este Kit y que me puedan mejorar el precio. Ya os cuento cuando encuentre algo.
 
Salu2


hola Xisco, hace unos 5 meses yo compré un kit de doble Magic Pie en QB Bikes y estoy muy contento, hace poco necesite algunos repuestos y no he tenido ningún problema de ningún tipo con ellos, en un principio iba a comprar el kit en Golden Motor en china, intenté ponerme en contacto con ellos, pero tardaban muchísimo tiempo en responder. Además un amigo que compró un minimotor, se le perdio el paquete. Como no quise correr riesgos al final un día decidí contactar con QB Bikes, esta gente además de dar un  buen servicio, tiene precios contenidos,  garantía y a veces te regalán algún detalle. Con respecto al precio, como me deduje el iva atraves  de la factura que le hicieron a nombre de la empresa de mi prima, me costó más barato y me el llegó kit mas rápido que si hubiese hecho el pedido directamente a Golden Motor de china.

Espero haberte aclarado cualquier duda que tuvieses, al leer que hablabas de QB, enseguida me he lanzado a escribirte porque estoy muy contento con ellos, y seguro que tu tambien lo estaras si alguna vez le compras algo, ya que suelen tener buenas ofertas.

un saludo.

Offline Xisco

  • Confirmed
  • New Member
  • *
  • Posts: 7
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #353 on: November 05, 2010, 03:19:38 PM »
pues mira, creo que el soporte técnico de la gente de golden motor no es muy bueno porque tardan en contestar y la gente, según leo por aquí, no está muy contenta con la comunicación.
el motor lo probé el sábado. no lo monté en ninguna bici pero lo probé para asegurarme de que el motor giraba y en efecto, todo muy bien. lo conecté provosionalmente y todo respondió como esperaba.
la verdad es que la diferencia de precio que hay comprándolo en españa o en china es considerable. prefiero pasar por el aro de los aranceles que por el sablazo de las tiendas de españa aunque comprendo que el sobrecoste pueda ser así. en fín, que es lo único que te puedo decir, que el motor va bien y que el soporte técnico no es muy ágil.
no te podría decir más.
un saludo!

Hola Albertic, estoy apunto de decidir comprar un Kit y  quería saber si ya has podido probar tu Magic Pie para para que me comentaras como iba. Sobre todo, me gustaría saber la velocidad punta que alcanza en llano, de verdad. Estoy cansado que me engañen con la publicidad diciéndome que un producto tiene unas determinadas prestaciones y después cuando lo pruebas, te das cuenta que no es verdad. ¿Me podrías decir si tu Magic Pie alcanza realmente 45 km/h que es lo que pone en la publicidad de GM? Si te coje 42 km/h en llano con rueda de 26" esta bien ya que los 45 km/h que pone en la publicidad se referirá con 700.
 
Si no has comprado todavía la batería he visto en la web de QB Bikes baterías de litio de 48 voltios "demo" de oferta por 385 € pvp http://www.qbbikes.es/bicicletas/baterías-efficience-c-4_68_69.html?page=2. Además  tienen 1 año de garantía y si surgiera algún problema me la cambian en 24 h según he hablado con ellos. A este precio de casi 300 € (mi amigo me devuelve el IVA si me hacen la factura a su nombre) me voy a comprar 2 baterías de 48 voltios que las utilizaré unidas en paralelo, según haga un recorrido corto o largo.
 
Con respecto a los precios del kit Magic Pie, he estado buscando mejores precios en España y no he encontrado ninguna tienda que venda este producto. He buscado también en Europa y lo poco que he encontrado era siempre más caro y no vale la pena.
 
En el post anterior se me olvidó poner el link donde ví los precios del Magic en oferta http://www.qbbikes.es/bicicletas/magic-bateria-1000w-p-379.html.
 
 
Salu2
« Last Edit: November 05, 2010, 05:08:47 PM by xisco »

Offline Xisco

  • Confirmed
  • New Member
  • *
  • Posts: 7
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #354 on: November 07, 2010, 10:02:25 PM »
Hola Albert, en la web de Golden tienes dos versiones, el motor antiguo de 48V 1000W, al que le tienes que selecionar el controlador, manetas  y acelerador, para mi mejor el de dedo. Para este motor el Pedelec no sirve ya que es muy potente y funciona100%. A mayores te es conveniente adquirir la batería. En la opción trasera tendras que hacer algun ajuste por lo que es conveniente que controles de mecanica, admite,lo normal, un piñon de cinco coronas. La opción delantera es igual pero solo que se fija en la orquilla, debes tener cuidado con que esta sea de acero, las de aluminio se pueden romper.

En cuanto al magic, yo prefiero igualmente el controlador fuera. Necesitaras la bateria, controlador y acelerador.

Para ambos casos el Rack para fijar la bateria al cuadro. Debes ser consciente que has de controlar un poco de electronica y de mecanica, además de tener paciencia en lo que te llega el pedido y hacer cuentas a mayores del coste que te supone la aduana, aranceles mas IVA. Si tienes suerte puede que te escapes, sino te tocará pagar alrededor de un 25% del valor de compra.

Salud.


Rafa

Hola Rafa,
 
Te quería hacer una pregunta de los kits porque veo que tu controlas un monton. Para no ir tan cargado con pesadas baterías había pensado instalarle un torque sensor, que según he leido casi se la tripica la autonomía. Por ejemplo los sistemas Panasonic (Flyer, Kalkhooh, BH ....) hacen mas de 100 km con 250W batería (24Vx10ah) y solo 2,4 kg. Sin embargo la batería de 48V 12 ah da 576 w y pesa 5,5 kg y solo puedes hacer segun pone en la web de golden 50 km, eso quiere decir que con el doble de vatios y el  doble de peso hace la mitad de kilometros. Puede ser que según dice un amigo mío los sistemas con torque sensor sean 3 o 4 veces mas eficientes que los tradicionales pedalec.
 
Otra pregunta que tengo, es si conoces algún torque sensor que se pueda acoplar al Magicpie, ya que no he visto nada parecido en la web de golden y los pedalecs de golden según he leido en los foros no se puede poner porque tienen demasiada potencia y te puede tirar. Yo quiero pedalear con naturalidad y no ir utilizando el acelerador para combinar la potencia con la del pedaleo, ni tampoco arrastrar mas peso del necesario.
 
 
Salu2 y muchas gracias por tu respuesta

Offline Xisco

  • Confirmed
  • New Member
  • *
  • Posts: 7
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #355 on: November 07, 2010, 10:11:36 PM »
pues mira, creo que el soporte técnico de la gente de golden motor no es muy bueno porque tardan en contestar y la gente, según leo por aquí, no está muy contenta con la comunicación.
el motor lo probé el sábado. no lo monté en ninguna bici pero lo probé para asegurarme de que el motor giraba y en efecto, todo muy bien. lo conecté provosionalmente y todo respondió como esperaba.
la verdad es que la diferencia de precio que hay comprándolo en españa o en china es considerable. prefiero pasar por el aro de los aranceles que por el sablazo de las tiendas de españa aunque comprendo que el sobrecoste pueda ser así. en fín, que es lo único que te puedo decir, que el motor va bien y que el soporte técnico no es muy ágil.
no te podría decir más.
un saludo!

Hola Albertic, la verdad que estoy deseoso de comprarme un kit ya. Por favor dime como te ha ido y si te ha gustado el magicpie. También si has probado la programación con el cable USB que debe de ser una pasada.
 
Salu2

Offline albertlc

  • Confirmed
  • Junior Member
  • **
  • Posts: 38
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #356 on: November 09, 2010, 07:08:38 PM »
pues mira, creo que el soporte técnico de la gente de golden motor no es muy bueno porque tardan en contestar y la gente, según leo por aquí, no está muy contenta con la comunicación.
el motor lo probé el sábado. no lo monté en ninguna bici pero lo probé para asegurarme de que el motor giraba y en efecto, todo muy bien. lo conecté provosionalmente y todo respondió como esperaba.
la verdad es que la diferencia de precio que hay comprándolo en españa o en china es considerable. prefiero pasar por el aro de los aranceles que por el sablazo de las tiendas de españa aunque comprendo que el sobrecoste pueda ser así. en fín, que es lo único que te puedo decir, que el motor va bien y que el soporte técnico no es muy ágil.
no te podría decir más.
un saludo!

Hola Albertic, la verdad que estoy deseoso de comprarme un kit ya. Por favor dime como te ha ido y si te ha gustado el magicpie. También si has probado la programación con el cable USB que debe de ser una pasada.
 
Salu2
hola xisco!
no te podría decir todo lo bien que va el Magic Pie porque no le he dado caña aún. no lo voy a montar en una bici sinó en algo que me estoy construyendo y que más adelante ya os enseñaré.
el motor gira, es lo único que se y lo de la configuración pues sí, con el cable lo configuras a tu antojo aunque tampoco le veo que sea algo extraordinario, curioso, sí, cómodo, sí pero bueno,...
cuando tenga las piezas que me faltan ya os enseñaré mi artilugio con ruedas.
un saludo! ;)

Offline Rafa

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 58
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #357 on: November 10, 2010, 06:07:14 PM »
Hola Xisco, no te compliques la vida, con el acelerador de dedo y el boton de cruise se pedalea muy bien, cualquier otro tipo de sistema no te va a funcionar bien si no funciona en conjunto con el controlador. Puedes hacer algun invento, pero es complicado. Del Pedelec para un motor grande olvidate por que funciona 0-100% sin graduación. En cuanto a la autonomia con mi golden 1000w y 48V-12Ah me hago más de 70 km y vuelvo con batería. Todo depende de como pedalees.

Siento no estar muy al loro ultimamente.

Salud y suerte compañeros

Offline vi100

  • New Member
  • *
  • Posts: 8
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #358 on: November 14, 2010, 02:13:25 PM »
Gracias Albertic por responderme.
 
Despues de mucho buscar al final he encontrado una tienda que vende motores para bicis en España que se llama qb bikes. Probablemente habrá mas, pero de momento he encontrado esta tienda.
 
Para tomar la decisión de si comprar directamente a Goldenmotor en China o a una tienda en España, he hecho una comparación de las ventajas e inconvenientes de comprar en un sitio u otro:
 
VENTAJAS DE COMPRAR EN UNA TIENDA DE ESPAÑA
1. No corres ningún riesgo de perdida en transito.
2. No corres ningún riesgo que te lo paren en aduana (es un producto complicado
    que a veces lo devuelven)
3. Tienes mejor Garantía (2 años con sustitución en 24 horas)
4. Puedes hacer cambios consensuados con la tienda
5. Estamos mas cerca de la tienda, no hay que ir a China si hay algún problema (Sóc de Vinaròs)
6. Te pueden asesorar en Español en cualquier problema que se pueda producir
7. Tienen mejor servicio técnico con experiencia en proyectos especiales.
8. Disponen servicio de montaje a domicilio o tu les envías la bici y ellos te la montan.
 
Con respecto al precio, me he quedado aún mas sorprendido
 
                                                                         ESPAÑA       CHINA       Diferencia
Precio del Kit Magic  269 € -18 % de IVA                   220,91 €     321,58 €    46 % mas caro en China
 
El IVA no lo cuento porque me lo deduzco haciendo la factura a nombre de la empresa de un amigo.
 
También me van a regalar el cable USB de programación y los piñones de rosca de 9V.
 
Voy a seguir buscando a ver si encuentro mas tiendas en España donde pueda encontrar este Kit y que me puedan mejorar el precio. Ya os cuento cuando encuentre algo.
 
Salu2


Hola Xisco, mis amigos y yo ultimamente le hemos cogido afición a las bicis motorizadas y queríamos conseguir mejor precio haciendo una compra conjunta. ¿Has comprado ya el Magic Pie? Nosotros queríamos comprar 4 y nos  gustaría saber si tu ya has comprado el tuyo para hacer una propuesta de una compra conjunta de 5 kits magics pie a los de qb bikes a ver si nos los dejan en 200 € + IVA. Sería todo un chollazo sacar los magics a 200 € y con garantía y soporte español...
 
Un saludo
 
P.D.: Enviame un email y tu teléfono y seguimos hablando por privado
« Last Edit: November 14, 2010, 03:18:47 PM by vi100 »

Offline albertlc

  • Confirmed
  • Junior Member
  • **
  • Posts: 38
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #359 on: December 31, 2010, 06:50:58 PM »
buff!! :-X a ver si potenciamos este hilo que sería una pena que cayera en el olvido!!
os pongo el enlace al post que he abierto sobre el trabajo que llevo haciendo a mi cacharro...
http://goldenmotor.com/SMF/index.php?topic=2787.0
un saludo a todos y feliz navidad!!! ;)