hola JuanQui! feliz 2012
menudas previsiones!
bueno, mi idea no es exactamente lo que comentas en las fotos...
ese sistema de dirección que sale ahí es demasiado complicado para mi. soy un principiante... je, je...
lo que estoy haciendo es un vehículo propulsado por una rueda de 26" con motor de 1000W.
he tenido problemas con el que me iba a suministrar las ruedas delanteras porque ya iba por los tres meses de espera y, por las buenas, me ha devuelto lo adelantado y he cambiado de tienda.
delante, las ruedas, serán unas de BMX de 20" con rodamientos sellados, eje de 14mm y con adaptador de freno de disco para ponerles un par de discos de 140.
lo más difícil para mi ha sido encontrar las pipas para la dirección pero finalmente, en USA, encontré una gente que vendía trozos de tubo de ese diámetro. se me complicó el aprovechar las pipas de bicis viejas porque casi todas vienen con pipa de 1" y encima, basta que las busques como para no encontrarlas o encontrarlas con chasis de aluminio y lo más rápido resultó comprarlas donde digo.
cuando tenga las ruedas desarrollaré el sistema de dirección, que también auguro como algo complicado, por el tema del camber, el desplazamiento delantero y el ajuste de las ruedas.
también me costó encontrar los discos de freno delanteros, por el tema de que debían ser uno a derechas y el otro a izquierdas pero finalmente encontré unos baratos que para salir del paso me van a ir fenomenal.
bueno, no me enrollo... mi intención es hacerme con un vehículo eléctrico para paseo que poco a poco iré perfeccionando. esto es sólo el principio y mi idea es mejorarlo para que pierda peso, ya que ahora lo estoy haciendo con hierro y eso supone una diferencia considerable frente a un chasis de aluminio o cromoli... todo se andará.
no va a tener pedales porque no puedo pedalear. tengo un problema en una rodilla que lo único que puede pasar es que se me salte la rótula por los aires.
en fín, que ya os iré mostrando los avances y si alguien me puede dar algún consejo, pues bienvenido.
un saludo!!