pues mira, creo que el soporte técnico de la gente de golden motor no es muy bueno porque tardan en contestar y la gente, según leo por aquí, no está muy contenta con la comunicación.
el motor lo probé el sábado. no lo monté en ninguna bici pero lo probé para asegurarme de que el motor giraba y en efecto, todo muy bien. lo conecté provosionalmente y todo respondió como esperaba.
la verdad es que la diferencia de precio que hay comprándolo en españa o en china es considerable. prefiero pasar por el aro de los aranceles que por el sablazo de las tiendas de españa aunque comprendo que el sobrecoste pueda ser así. en fín, que es lo único que te puedo decir, que el motor va bien y que el soporte técnico no es muy ágil.
no te podría decir más.
un saludo!
Gracias Albertic por responderme.
Despues de mucho buscar al final he encontrado una tienda que vende motores para bicis en España que se llama qb bikes. Probablemente habrá mas, pero de momento he encontrado esta tienda.
Para tomar la decisión de si comprar directamente a Goldenmotor en China o a una tienda en España, he hecho una comparación de las ventajas e inconvenientes de comprar en un sitio u otro:
VENTAJAS DE COMPRAR EN UNA TIENDA DE ESPAÑA
1. No corres ningún riesgo de perdida en transito.
2. No corres ningún riesgo que te lo paren en aduana (es un producto complicado
que a veces lo devuelven)
3. Tienes mejor Garantía (2 años con sustitución en 24 horas)
4. Puedes hacer cambios consensuados con la tienda
5. Estamos mas cerca de la tienda, no hay que ir a China si hay algún problema (Sóc de Vinaròs)
6. Te pueden asesorar en Español en cualquier problema que se pueda producir
7. Tienen mejor servicio técnico con experiencia en proyectos especiales.
8. Disponen servicio de montaje a domicilio o tu les envías la bici y ellos te la montan.
Con respecto al precio, me he quedado aún mas sorprendido
ESPAÑA CHINA Diferencia
Precio del Kit Magic 269 € -18 % de IVA 220,91 € 321,58 € 46 % mas caro en China
El IVA no lo cuento porque me lo deduzco haciendo la factura a nombre de la empresa de un amigo.
También me van a regalar el cable USB de programación y los piñones de rosca de 9V.
Voy a seguir buscando a ver si encuentro mas tiendas en España donde pueda encontrar este Kit y que me puedan mejorar el precio. Ya os cuento cuando encuentre algo.
Salu2