Author Topic: Hilo de consultas en Español  (Read 239178 times)

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #180 on: December 13, 2009, 12:59:42 AM »
hola alguno sabria decirme la diferencia entre el cruiser controler y el standar controler Saludos :P :P :P :P :P

Offline Leslie

  • Confirmed
  • PhD. Magic
  • ******
  • Posts: 2,047
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #181 on: December 13, 2009, 01:30:51 AM »
La cruise conrtol y el throttle son dos diversos dispositivos. Uno es controlar el motor y el otro fija la velocidad de la velocidad de la bicicleta sin la necesidad torcer la throttle. Apesadumbrado para mi español pobre como estoy utilizando el traductor en línea. Si usted mira estas fotografías usted verá que el cruise control y las throttle de la travesía son diferentes.


Regulador de la travesía







Válvula reguladora


« Last Edit: December 13, 2009, 01:38:20 AM by 317537 »

Bring it on

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #182 on: December 13, 2009, 01:49:00 AM »
gracias por la respuesta pero yo decia entre Brushless Motor Cruise Controller nuevo y el modelo anterior

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #183 on: December 13, 2009, 01:55:56 AM »
diferencia entre este y el modelo anterior

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #184 on: December 13, 2009, 01:58:26 AM »
la verdad hice la compra precipitada y no mire esto yo compre el standar con bateria de 36v 16ah no se si con la estandar dara menos rendimiento

Offline Leslie

  • Confirmed
  • PhD. Magic
  • ******
  • Posts: 2,047
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #185 on: December 13, 2009, 06:24:10 AM »
Características especiales:
# control de velocidad de la travesía
# redundency de la falta del sensor del pasillo del motor (cambie automáticamente al control sensorless)
# alarma antirrobo y rueda-fijación por la detección de vibración
# frenado regenerador verdadero (solamente eficaz cuando usted exprime el freno de mano)
# el otro redundency de las faltas (trabajo con el triturador fallado de la válvula reguladora y de la energía)
# usted puede forzarlo para trabajar con tensiones más bajas (e.g 48V a 36V, a 36V a 24V)
# los componentes de la falta del informe por señales sonoras # detección y calibración del uno mismo de la fase del motor
# control delantero y reverso de la ayuda
# protección de la corriente excesiva
# protección de la baja tensión
# arriba confiabilidad
# disponible para los motores sin cepillo 24V, 36V y 48V


Bring it on

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #186 on: December 13, 2009, 10:31:43 AM »
mx-36c-eb-d  diferencias con BAC-0281

Offline Rafa

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 58
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #187 on: December 13, 2009, 08:37:07 PM »
Me imagino que será parecido, mira a ver lo que se calienta. Si no se calienta mucho el rendimiento será bueno, si no es así, todo lo que se va en calor se va en rendimiento. Posiblemente el cruiser, al ser diseño nuevo, tenga alguna funcionalidad más que no sea imprescindible o que no uses. El algoritmo de control de motor puede tener alguna ventaja, pero fijate sobre todo en la temperatura del controlador, la regularidad del giro y el ruido.

En las fotos el controlador antiguo parece más voluminoso y eso es bueno, mejor disipa, menos se calienta la electrónica que se traduce en mejor vida para ésta.

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #188 on: December 13, 2009, 10:14:57 PM »
yo tengo el controlador en una caja de electricadad para exteriores que es totalmente hermetica ya que la original no me llego mi pregunta es si es necesario dejar agujeros para que se aire el controlador y otra cosa cuando la bateria ya esta al minimo hay que estar pendiente o el controlador se encarga de cortar cuando lo detecta bajo

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #189 on: December 13, 2009, 10:16:41 PM »
hay poca actividad en el foro aver si os animais xd y poner todas las dudas asi nos vamos enterando de todo

Offline delta

  • Confirmed
  • Junior Member
  • **
  • Posts: 35
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #190 on: December 13, 2009, 11:06:18 PM »
Tranquilo perdigón, algunos no entramos todos los días al foro.

Lo de BAC es una denominación comercial que después no pone eso, sino lo de MX-36.... Si te fijas, la foto donde pone BAC es de la cruise (control de crucero) y la controladora standard es la que salía en las fotos de los kits hace poco, pero ahora ya sale siempre la cruise. Yo solo he tenido la controler de Golden Motor, pero de otras marcas sí que he tenido standards y se calientan bastante más que la cruise.
Si a tí te ha llegado una igualita que la que has puesto en la foto, es cruise y si la usas a 36V y le ayudas un poco a la bici con los pedales, no veo inconveniente en que la dejes tapada con la caja ( si ésta fuera de aluminio, también sacaría calor al exterior).
Ahora, si como veo que hace la gente por ahí, le metes 60 volt y le metes 3 Km continuos de cuesta, saltará el limitador térmico que tiene la cruise y cuando se enfría, pues vuelve a funcionar. Claro está que los problemas se agudizan en verano.
Yo al principio usaba la cruise a 24 Volt y ni se templaba.
Por cierto, lo del manual de las LIPO, habla de tecnología LIPO, que no es la misma que la LIFEPo4, que es parecida, pero menos delicada, que quede claro.

Saludos

Offline Ximo

  • Confirmed
  • Junior Member
  • **
  • Posts: 27
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #191 on: December 13, 2009, 11:08:38 PM »
La cruise conrtol y el throttle son dos diversos dispositivos. Uno es controlar el motor y el otro fija la velocidad de la velocidad de la bicicleta sin la necesidad torcer la throttle. Apesadumbrado para mi español pobre como estoy utilizando el traductor en línea. Si usted mira estas fotografías usted verá que el cruise control y las throttle de la travesía son diferentes.


Regulador de la travesía







Válvula reguladora



Hola , quiero agradecer a 317537 por la aportacion y por el esfuerzo de traducir del Ingles.

Saludos
Ximo

Offline Leslie

  • Confirmed
  • PhD. Magic
  • ******
  • Posts: 2,047
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #192 on: December 14, 2009, 01:21:54 AM »


Gracias. Me pregunto lo que usted gente escribe aquí a veces. Esto puede ayudarle con la traducción.


http://br.babelfish.yahoo.com/

Bring it on

Offline Rafa

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 58
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #193 on: December 16, 2009, 05:27:17 PM »
Hola Perdigon, al final ya me llegaron ayer todos los trastos :o, por lo que he visto el controlador es el mismo que el tuyo, salvo que es de 48 voltios, o sea, el cruiser. La caja a mi tampoco me ha venido por lo que tendre que preparar algo parecido, lo único intentaré dejar el disipador del controlador visible para que refrigere bien. Hacer agujeros en la caja no vale de mucho, salvo para que se ensucie todo, ya que el aire apenas va a recicular. Yo me planteo el dejarlo visto haciendo una ventana en una caja similar y sellarlo con masilla o silicona, de tal manera que las conesiones queden dentro de la caja y el disipador al aire para que refrigere bien si es necesario.

Por cierto todas estas preguntas a que se deben, el rendimiento no es el esperado o te funciona mal?

En cuanto a los trastos, pedí el motor de 1Kw, burro grande, ande o no ande, a simple vista me da la impresión de ser bastante pesado. Por lo demás el material tiene muy buen aspecto, la pintura es buena, cables y controles adecuados, una bolsita con conectores, etc. Hay sin embargo dos cosas que hecho de menos y que son muy importantes, manuales y marcado CE. Este está ausente en baterias, cargador, controlador y motor. A si que vamos, la bici va a ser pirata en toda regla.

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #194 on: December 20, 2009, 07:41:09 PM »
bueno que sepamos todos que vamos ilegal nada de lo que compres en goldenmotor esta homologado en la UE