Author Topic: Hilo de consultas en Español  (Read 239129 times)

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #135 on: November 14, 2009, 09:55:42 PM »
ayudarme con el cargador que no se si se han equivocado done 42v y mi bateria es de 36v

Offline JuanQui

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 55
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #136 on: November 14, 2009, 10:40:49 PM »
ayudarme con el cargador que no se si se han equivocado done 42v y mi bateria es de 36v

NO ESTOY SEGURO AL 100% x 100%, pues no tengo el cargador ni la bici delante, pero casi seguro que si, pues mi bateria de 48V cuando la cargo llega a un voltaje de 52V con 4 voltios de mas y debe de ser lo mismo para 36V. De cualquier manera o  te esperas hasta el lunes a que te lo confirme o posiblemente alguien del foro te pueda ayudar ciando lea tu post.

Saludos

JuanQui

Offline Rafa

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 58
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #137 on: November 15, 2009, 11:42:06 AM »
Mirando los productos relacionados con la Bateria, el cargador extra que ofrecen es el de: Lithium Battery Universal Charger - 36V 2A
Item Number LBC-36U2.

En cuanto al paquete que se compra:

Aluminium Casing with Switch/Key -- FREE!
BMS and 110V-240Vac 2A Universal Charger Included (optional 4A)
Weight: below 5.5Kgs
Capacities: 24V/16AH, 36V/12AH, 36V/16AH, or 48V/12AH
Max Discharge Current: 35A(12AH)/60A(16AH)
Max Continuous Discharge Current: 20A(12AH)/30A(16AH)
Charging Cycles: >800 times
Ranges(full electric mode): 38Km(36V12AH) or 50Km(36V16AH, 48V12AH)
Packing Box Dimensions: 24cm X 24cm X 39cm

Segun indica es universal, pero tampoco es que sea seguro, el caso es que cuando seleccionas el cargador extra no puedes selecionar el modelo dependiendo de tu batería.

Por otra parte, aunque tampoco esta claro al final de la sección baterias indica el procedimiento de carga:

1. Fast charging:
      During charging process, a conventional Li-ion Battery containing lithium cobalt oxide (LiCoO2) needs two steps to be fully charged: step 1 is using constant current (CC) to get 60% State of Charge (SOC); step 2 takes place when charge voltage reaches 4.2V, upper limit of charging voltage, turning from CC to constant voltage (CV) while the charging current is taping down. The step 1 (60%SOC) needs two hours and the step 2 (40%SOC) needs another two hours. LiFePO4 battery can be charged by only one step of CC to reach 95%SOC or be charged by CC+CV to get 100%SOC. The total charging time will be two hours

Por lo que indica, puede ser que cargan a Corriente Constante pero el cargador se tiene que dar cuenta que no admite más carga por que el voltaje alcance un valor. La verdad es que está muy pobre en este sentido la documentación. En la pagina canadiense www.goldenmotor.ca sin embargo si aparecen dos versiones de cargadores: 36V 2A y 48V 2A. Mejor espera y que te diga JuanQui lo que pone es su cargador o evia un email a los Post tecnicos.

Offline JuanQui

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 55
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #138 on: November 16, 2009, 10:15:46 AM »
ayudarme con el cargador que no se si se han equivocado done 42v y mi bateria es de 36v

Efectivamente el cargador da mas Voltios que la batería:

Cargador de 42V para una bateria de 36V (41V cuando está cargada)
Cargador de 54V para una bateria de 48V (52V cuando está cargada)

No se sí tu batería es igual que la mía y si funcionará igual, quizás para asegurarse, será mejor preguntarle directamente al GM, aunque creo que no debes de tener ningún problema de poder cargar una batería de 36V con un cargador de 42V, que suele ser lo normal.

Saludos

JuanQui




« Last Edit: November 16, 2009, 10:17:49 AM by JuanQui »

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #139 on: November 18, 2009, 11:17:32 PM »
Hola de nuevo llevo probando la bici cuatros dias ya y solo decir que estoy alucinado con el resultado tiene una fuerza bestial y va super fino el motor,otra cosa las fotos donde se suben para poner algunas.

Offline fmc

  • Confirmed
  • Junior Member
  • **
  • Posts: 25
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #140 on: November 19, 2009, 09:08:26 AM »
Debajo de la ventana donde contestas tienes una opción que pone "Additional options" y al pincharle aparece una ventanita llamada "Attach", pinchas en Examinar y buscas tu foto. Para poner más, pinchas en "more attachments" ;)

Offline JuanQui

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 55
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #141 on: November 20, 2009, 05:53:50 AM »
Hola de nuevo llevo probando la bici cuatros dias ya y solo decir que estoy alucinado con el resultado tiene una fuerza bestial y va super fino el motor,otra cosa las fotos donde se suben para poner algunas.

Hola Perdigón.

En que rango de rpm notas la fuerza del par, entre 0-15 km/h o sobre todo a partir de 15km/h. ¿Que velocidad punta real te coje el minimotor sin pedalear?

Saludos.

JuanQui


Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #142 on: November 20, 2009, 11:03:37 PM »
pues no sabria decirte ,lo que se nota mucho es en las cuestas donde el motor tira de forma bestial en llano tira pero menos

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #143 on: November 21, 2009, 03:07:51 PM »
la foto

Offline Rafa

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 58
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #144 on: November 21, 2009, 05:01:43 PM »
Con esas ruedas pequeñas se te tiene que poner de manos, te ha quedado muy limpio el montaje, no se ven cables por ahí colgando. Ta chulo.

Offline JuanQui

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 55
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #145 on: November 22, 2009, 12:59:34 AM »
Con esas ruedas pequeñas se te tiene que poner de manos, te ha quedado muy limpio el montaje, no se ven cables por ahí colgando. Ta chulo.

Hola perdigón

¿Cuantas marchas yiene originalmente tu bici?, ¿Te funcionan todas las marchas o has trnido que renunciar a alguan marcha?

Saludos

JuanQui








Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #146 on: November 22, 2009, 09:26:37 AM »
originalmente trae 8 le he puesto una de 7 segun me digo el que me vendio el carrete no hay de 8 para las que van roscadas.

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #147 on: November 25, 2009, 01:01:41 PM »

Offline JuanQui

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 55
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #148 on: November 25, 2009, 04:08:50 PM »
video
http://www.youtube.com/watch?v=RF9dy48amG8

Perdigón, he visto el video en you tube y la verdad es que es una caña, no se ven ni los radios cuando le das al acelerador. Ya me contarás la velocidad máxima que cojes con este motorcito de 250W cuando le pongas el cuentakm.

Saludos

JuanQui

Offline Rafa

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 58
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #149 on: November 25, 2009, 06:44:23 PM »
Una maravilla en vacio, muy currado, se pone en marcha en cuanto empiezas  a pedalear, ¿no? luego tienes que seguir pedaleando, si dejas de pedalear se para el motor, ¿no? ¿El controlador que tienes es el Cruiser?   por saber si funciona el control de velocidad constante.

Ya contaras la Velocidad que consigues con y sin pedaleo, Mucha gente que he visto con la motorización, parece que se olvidan de los pedales.