Author Topic: Hilo de consultas en Español  (Read 239075 times)

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #285 on: April 02, 2010, 02:10:14 AM »
he abierto la controladora y la he limpiado con alcochol tenia como restos de sulfato o agua que le ha podido entrar no tengo ni idea de electronica ,pero creo que podia haber un corto en la placa

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #286 on: April 02, 2010, 01:24:09 PM »
nada esto sigue igual y tom no me dice nada creo que le deberia de insistir mas

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #287 on: April 03, 2010, 05:18:31 PM »
alguien me podria indicar otra marca que no sea GM para comprar la proxima vez porque visto lo sucedido y el pasotismo que tengo sobre mi problema como que ya no le compro mas a esta empresa

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #288 on: April 03, 2010, 10:16:12 PM »
estoy viendo que bh tiene unas electricas de categoria estos kit chinos como que no son de fiar

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #289 on: April 04, 2010, 07:18:10 PM »
ahora vuelve a andar esto es una locura a ver lo que dura que seguro que seran dos asaltos

Offline jarocue1

  • New Member
  • *
  • Posts: 12
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #290 on: April 05, 2010, 06:28:00 PM »
estoy viendo que bh tiene unas electricas de categoria estos kit chinos como que no son de fiar

Hola perdigon, la verdad es que a mi me ha pasado algo  similar con esta gente, he intentado contactar con ellos pero ha sido imposible, y pues cansado de esperar, comencé a buscar otras opciones por todos lados, he encontrado varías, pero de momento la que más me ha convencido ha sido una empresa que se encuentra en Valencia , te remito a la dirección de internet, es  www.qbbikes.es, es una empresa que está especializada en motorizaciones para bicis, tienen marcas de las mejores  bicis y también disponen de bicicletas eléctricas. Te realizan el montaje mas adecuado a tus necesidades y además tienen 2 años de Garantía para todos los productos que venden a excepción de las baterías que es de 1 año, me he puesto en contacto con ellos, y espero entontrar la mejor solución..
 
Espero que esta información te sea de ayuda, Saludos

Offline Bikemad

  • Global Moderator
  • Professor
  • PhD. Magic
  • ******
  • Posts: 5,523
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #291 on: April 05, 2010, 06:50:55 PM »
QB BIKES
Juan Quiles
Alejandro Garcia
C/ Cid 12 (Poligono Industrial Torrubero)
Museros (Valencia)
SPAIN
Tel: +34 96 1445333
Fax: +34 96 1452248
Email: comercial@qb-bikes.com

Offline delacantabra

  • Confirmed
  • Junior Member
  • **
  • Posts: 34
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #292 on: April 12, 2010, 04:19:42 PM »
Bueno,os comento,hoy me ha llegado el cargador de 3A que pedi y ni parecido al que trae el kit.
Viene con conexion europea,trae un fusible y un ventilador interno,varios led de indicacion y una treminacion ni parecida,perfecto,y todo en una semana,ni aduanas ni na.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,La bicicleta va como un tiro,sin viento y en llano la he puesto a 53kmh,circulando entre 30-35kmh la bateria dura 40km,eso sin pedalear.

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #293 on: April 13, 2010, 02:36:00 PM »
bueno por fin me han habierto el motor estropeado tenia agua dentro ni idea como le ha entrado creo que es falta de un reten en la parte donde va la tuerca ,el proximo que me he pedido ya le pondre de todo para que no me entre nada,el caso es que me lo han limpiado todo bien con gasolina y dado aire mañana lo  pruebo haber si me funciona.

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #294 on: April 13, 2010, 02:38:04 PM »
delacantraba unas preguntas
ese cargador donde lo has comprado y que bateria tienes para hacer 40km sin pedalear
el cargador de 3a cargara mas rapido y calientas mas no? eso no estropea antes la bateria?

Offline Rafa

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 58
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #295 on: April 14, 2010, 05:55:41 AM »
Me cachis en la mar, para limpiar bobinados y electrónicas mejor productos especiales para tal fin, limpiacontactos, etc. No remedios caseros que pueden dañar los cables y aislamientos. Todo lo relacionado con el aislamiento la IP de las cajas y mecanismos es muy deficiente. El producto es bueno pero no montan las juntas, las conexiones son deficientes etc. o sea tienes una bici de secano. Realmente todos estos detalles incrementan bastante los costes aunque son detalles mínimos.

Offline delacantabra

  • Confirmed
  • Junior Member
  • **
  • Posts: 34
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #296 on: April 14, 2010, 03:15:22 PM »
Pues la bateria es de 48v 12 a de litio,el cargador lo he comprado en GM,la autonomia no es circulando a tope,si no a unos 25-30 kmh,y por ultimo,si se nota la velocidad de carga,este cargador lo pongo en casa y el otro en el trabajo.

Offline perdigon

  • Confirmed
  • Bachelor of Magic
  • ****
  • Posts: 116
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #297 on: April 14, 2010, 05:06:53 PM »
pues valla tela no trae reten que evite la entrada de polvo y agua seran asi todos o es que el mio a venido con ese fallo
el proximo que me llege lo mirare por si no lo trae y de ser necesario le tendre que montar uno

Offline Rafa

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 58
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #298 on: April 14, 2010, 06:42:13 PM »
El mio no lo he comprobado, pero temome que es asi en todos. la IP de todos los componentes brilla por su ausencia, me he entretenido en abrir la batería controles etc. y es una pena, pero no ponen la juntita que vale dos duros y ahorra muchos disgustos. Unos buenos conectores es otra cosa, valen un dinero, aqui por lo menos. En fin, todo se resuelve con un poco de bricolaje y los materiales adecuados.

En mensajes de hace bastante tiempo otro usuario ya había indicado la falte de los retenes a si como que había reemplazado los rodamientos por unos mejores.

Offline JuanQui

  • Confirmed
  • Magic Undergrad
  • ***
  • Posts: 55
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #299 on: April 21, 2010, 05:14:36 AM »
Buenas.

Confundes Ah y A. Los Ah (Amperio-hora) te dicen la capacidad de la batería, cuánta energía tiene almacenada. Por contra, los A (Amperios) te dicen la corriente que pasa por la batería. Aproximadamente, una batería de 20Ah te puede dar 20A durante 1h, 10A durante 2h, 5A durante 4h, etc. En las baterías te dan dos especificaciones: la capacidad (en Ah) y una corriente máxima (en A o en C, que sería un múltiplo de la cifra que te han dado en Ah, es decir, una corriente máxima de 2C en una batería de 20Ah equivaldría a 40A). Éste dato en 'C' viene del hecho de que normalmente, y para una misma tecnología de baterías, la corriente máxima que te puede dar es proporcional a su capacidad. Otra dato, que no estaría de más tener en cuenta es que la batería normalmente es más eficiente con descargas a baja corriente, con lo que muchas veces conviene (dentro de las posibilidades) sobredimensionar la batería para que las descargas se realicen a los menos 'C' posibles ;)

En cuanto a conectarlas en serie, la corriente pasa por las dos baterías, con lo que tanto el dato de descarga como el de capacidad será el mismo que el de las baterías originales.... lo único que ganas es el doble de tensión ;)

Sobre la bici para ir a 70km/h..... pues una con unas buenas ruedas y frenos, que el problema no es sólo acelerarla sino pararla.... desde luego ten cuidado, que una leche a 70km/h ya es bastante seria  :o

Gracias FMC, la verdad es que me has aclarado mucho los conceptos.

En cuanto a la velocidad de 70 km/h, desde luego que hay que ir con mucho cuidado, por eso trato de informarme bien antes de hacer las cosas.

De todos modos, si me permites, te expongo mi punto de vista.

Desde hace 2 años salgo un día los fines de semana para hacer ciclismo de carretera. Voy con un grupo veterano de ciclistas con mas de 20 años de experiencia. En las bajadas, si la asfalto es bueno y la carretera es ancha y sin trafico, la mayoría de compañeros bajan tranquilos a velocidades que superan los 90 km/h, a mi me parecía al principio un suicidio, pero ahora y sabiendo que algunos vienen del mundo de la competición, solo me parece muy arriesgado. Yo como soy el mas novato bajo a 65-70 km/h con mucha prudencia (me da pánico pensar en una caida) y acojonado en una bici carretera de 7,5 kg con un neumatico de 23mm.

Mi idea ahora es reducir 10m el tiempo de ir a trabajar, sin dejar de hacer ejercicio y minimizar el riesgo de colisión trasera, ya que los coches circulan entre 50-80 km/h.

La bici que reune los requisitos de seguridad tiene las siguientes caracteristicas:

Tipo: E-MTB con ruedas lisas de 26" y neumaticos de 50 mm.
Peso original: 23 KG
Peso despues de la transformación: 29 KG

El trayecto llano que realizo cada mañana es 10,5 km de ida y lo mismo para vuelta.

Espero con una bici con neumaticos lisos y anchos de 50 mm , bajita y con el centro de gravedad bajo  no dé tanta sensación de velocidad. El problema lo tengo  que para pedalear a partir de 50 kn/h necesito un desarrollo que no existe en el mercado, o por lo menos por el momento.

Saludos

JuanQui



Hola a todos,

Al final monté el kit de 72V y puedo superara los 70 km/h sin pedalear y con bastante sensación de seguridad. Si te acachas puedes rozar los 80 km/h.

Haré unas fotos de la bici y las colgaré en el foro.


Saludos

JuanQui
« Last Edit: April 21, 2010, 05:16:08 AM by JuanQui »