Hola a todos,
Tengo algunas dudas acerca de los productos de GM. ¿Alguien me puede decir si se puede comprar una rueda con motor y cómo se hace?.
Vereis, si entras en la sección de motores, clikas por ejemplo el de 36v/500w y en el presupuesto te sale HBS36R y le llama hub (eje) y vale 98 dolares mas 74v de transporte. Bien, si en D.L.Y. clikas en la sección Piezas de recambio y ruedas motorizadas la BAC0511 (36v/500w), vale 115 dólares mas 98 de transporte y parece ser la misma cosa ¿es por ser recambio? ¿porqué el transporte es más caro?
También hay productos de los que no se sabe el precio ni cómo adquirirlos. Por ejemplo, la Bicicleta CRUZ-2008 no se sabe nada de su precio y la batería (en la sección baterías) que pone LIFEPO4 PACK 48V 20 Ah solo sale en fotografía. Si alguien tiene experiencia de compra, por favor que me comente cómo se compra un motor montado en una rueda.
Ah, por cierto ROBERTOZM yo también estoy mosqueado con lo de la regeneración en la nueva controladora BAC que de momento se debiera llamar nueva a secas hasta que demuestre lo contrario. La información va cayendo con cuenta-gotas. Mi experiencia es que me entrega 20 Amp en 24 Volt, parece robusta, no se calienta ni desfallece.
Lo que no he conseguido es hacer girar un motor en el que tengo mucho interés porque es supersilencioso. Debe ser que las fases no son de 120 grados o algo así. ¿sabes si la regeneradora (negra) me solucionaría este problema?.
Saludos,
Hola
Estos dias he tenido un pelin de lio y no me he pasado por el foro.
Perdona Delta pero no se que es lo que quieres que te solucione la controladora negra. Yo te puedo decir que he estado funcionando con un hbs36 cerca de 2 meses, dandole jaleo todos los dias, y siempre el final del trayecto es una cuesta puñetera que tengo llegando a casa. Funciono bien pero le tenia conectada tres ventiladores pequeños y la caja de alumino totalmente "refrigerada/agujereada", tambien le cambie los rodamientos y sustitui los cables del motor por unos de mayor sección. En cuanto a lo de silencioso, el mio no lo era, puedo incluso decir que "no era bonito de escuchar" .
Un dia de este verano despues de 2 horas de reposo despues de la dichosa cuesta, camino de la ferreteria para un nuevo apaño en la bici, la puñetera dejó de funcionar.
Hasta hace unas semanas no me decidi para pedir la nueva controladora, un nuevo motor (por si acaso), y un juego de "hall sensor". Como soy tan manazas y tan enrea, me puse a recablear unas cosillas y provoque un corte con unos cables de la
BMS de la bateria, resultado es un par de componentes achicarraos y que la bateria se venga abajo cuando la sometes a carga.
Ahora estoy esperando contestación de Tom para ver si me vende una
BMS de repuesto. Si no me lo facilita tendre que recurrir a
http://www.chinatoppower.com/battery/News_View.asp?NewsID=30, el unico inconveniente de estos es la forma de pago que es por transferencia bancaria.
La controladora nueva no tiene la versión Regen pero tras la experiencia con la antigua y según los datos del Cycle Analyst, lo que llegue a recargar despues de cerca de 60km, y cerca de 4 horas de vueltas por Sevilla era na, y menos. Asi que no creo que lo heche de menos.
Cuando solucione lo del
BMS y la tenga en funcionamiento abrire un hilo.
Saludos.