Hola Elektrek, coincido totalmente en la recomendación que te ha hecho Juanqui, compralo todo junto y no te compliques la vida, al final te sale más económico en coste y en complicaciones. Por otra parte optimizas los portes que supone un porcentaje muy alto. En cuanto al tipo de motor a elejir, el de 36v te dará un poco más de velocidad que se agradece. El pedelec no sirve de mucho tal y como opera, ya que en cuanto detecta pedaleo te conecta el motor al 100% lo que lo hace poco práctico, pide uno por si acaso, pero tambien el acelerador. Los costes de las piezas son pequeños. En cuanto al ensamblado en la bici es relativamente simple, el mayor problema lo da el que la llanta no suele estar centrada donde pide y la adaptación de los cambios. Eso perdigon te puede indicar mejor sobre los problemas que le dio y el piñon que uso que fue uno de mis quebraderos de cabeza.
En cuanto a la frenada regenerativa, no se si en los minimotor funciona. En la mía que lleva uno directo de 1Kw se nota como una frenada de cierta consistencia, ahora bien, dudo que sea lo mejor para la batería.
La batería es el elemento más caro y por el que pagas portes independientes, en mi opinión es la pieza que peor se adapta por el peso y la posición trasera pero es el modelo que hay.
Por lo demás, por lo que he probado el Kit, va muy bien y las piezas son de una calidad aceptable, digo aceptable por que hay pequeños detalles que podrían mejorar. La primera impresión es muy buena, de esos detalles te das cuenta en el montaje, pero es buena compra.
Salud compañero y bienvenido.