Author Topic: Hilo de consultas en Español  (Read 225235 times)

Offline CamiloChile

  • Confirmed
  • New Member
  • *
  • Posts: 12
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #375 on: July 14, 2011, 04:13:50 AM »
Hola camilo solo decirte qie la bateria que mencionas cuesta un dineral
si lo se, pero es para un proyecto mira te envio un video y me dicen que opinan!
saludos
ojala puedan ayudarme con datos tecnicos
http://www.youtube.com/watch?v=iv9qXmIKO0Y

Offline CamiloChile

  • Confirmed
  • New Member
  • *
  • Posts: 12
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #376 on: July 23, 2011, 03:27:32 AM »
Hola camilo solo decirte qie la bateria que mencionas cuesta un dineral
si lo se, pero es para un proyecto mira te envio un video y me dicen que opinan!
saludos
ojala puedan ayudarme con datos tecnicos
http://www.youtube.com/watch?v=iv9qXmIKO0Y
ALGUNA AYUDITA?

Offline CamiloChile

  • Confirmed
  • New Member
  • *
  • Posts: 12
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #377 on: July 26, 2011, 02:06:37 PM »
Hola camilo solo decirte qie la bateria que mencionas cuesta un dineral
si lo se, pero es para un proyecto mira te envio un video y me dicen que opinan!
saludos
ojala puedan ayudarme con datos tecnicos
http://www.youtube.com/watch?v=iv9qXmIKO0Y
ALGUNA AYUDITA?
Necesito saber las diferencias de un motor con controlador interior y controlador exterior, o si le puedo conectar el pedal acelerador a un motor asi..
tengo la idea de traer un motor de 1000W de potencia de 20"
será la mejor opción comprarlo aqui? o es mejor comprarlo en ebay?
los kits vienen con los frenos regenerativos?
Cuanto se podría demorar aproximadamente aqui a Chile?
saludos! espero sus respuestas porque quiero comprarlo esta semana.

Offline pep138

  • Confirmed
  • New Member
  • *
  • Posts: 1
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #378 on: August 11, 2011, 02:38:49 AM »
Buenas a todos!!.

Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de GM.
Ayer recibi mi primer motor de GM, el modelo es PW16D de 2KW. Pero vino con una tapa rota (ver imagen adjunta). Se ve que fue mal atornillada en el ensamblaje. Voy a hacerles algunas consultas basicas.
GM me cambia el motor???? Ya que pague por un producto roto y no me causa ninguna gracia.
La tapa rota que se ve en la imagen afectaría al desempeño mecánico y eléctrico del motor? (No lo pude probar todavia, no tengo las baterias).
El motor no gira sobre su eje eso no me parece muy normal.. debería girar sin que se le aplique alguna corriente... es verdad???? En ese caso estaría trabado por alguna falla de fabricación???


Agradezco su atención, espero que puedan contestar alguna de mis preguntas.

Muchas gracias a todos!

Offline albertlc

  • Confirmed
  • Junior Member
  • **
  • Posts: 38
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #379 on: September 13, 2011, 09:05:23 PM »
hola compañero!
está claro que te lo deberían cambiar. supongo que lo repararían.
lo que pasa es que la comunicación con GM es muy mala y me parece que no lo vas a tener fácil.
ya nos contarás como te va y si necesitas algo ya sabes.
un saludo y mucha suerte!! ;)

Offline Ximo

  • Confirmed
  • Junior Member
  • **
  • Posts: 27
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #380 on: October 18, 2011, 06:39:06 PM »
Buenas a todos!!.

Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de GM.
Ayer recibi mi primer motor de GM, el modelo es PW16D de 2KW. Pero vino con una tapa rota (ver imagen adjunta). Se ve que fue mal atornillada en el ensamblaje. Voy a hacerles algunas consultas basicas.
GM me cambia el motor???? Ya que pague por un producto roto y no me causa ninguna gracia.
La tapa rota que se ve en la imagen afectaría al desempeño mecánico y eléctrico del motor? (No lo pude probar todavia, no tengo las baterias).
El motor no gira sobre su eje eso no me parece muy normal.. debería girar sin que se le aplique alguna corriente... es verdad???? En ese caso estaría trabado por alguna falla de fabricación???


Agradezco su atención, espero que puedan contestar alguna de mis preguntas.

Muchas gracias a todos!


Hola , ya hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui y me alegro de que el foro siga vivo.
Pep138 creo que deberias o bien pedirles que te envien otra tapa o devolverles el motor , pero creo que esa el la solucion mas cara , por temas de envio y mas larga. Pideles una tapa y cambiasela tu es facil y necesario , el motor se fija con esas tapas que al final en el eje tiene los rodamientos.
Saludos a todos ,
Ximo

Offline daab521

  • Confirmed
  • New Member
  • *
  • Posts: 1
Re: Hilo de consultas en Español
« Reply #381 on: June 23, 2012, 12:11:58 AM »
Hola,

Mi nombre es David y soy de Chile, hace poco tiempo me he comprado un MP III junto con una batería de 48v 20ah, la batería fue comprada por ebay a un chino, el tema es que la misma no contaba con el conector para enchufarlo directamente al mp3, así que para verificar que funcionara le conecte un enchufe común (de una plancha) al motor, lo que me mostro que todo funcionaba ok (no intenten andar más de 10 metros por que el cable se calienta mucho al punto de prenderse).

Ahora el problema es que no encuentro en Chile un conector similar al que viene en el mp3, el mismo se llama Conector Anderson sb50a, que soporta 50amps, he consultado en varias tiendas especializadas en electricidad y todas me dicen que no trabajan con esa cantidad de corriente que lo máximo que soportan sus conectores es 20amps, y por lo que tengo entendido el controlador interno del MP III es de 35amps por lo que estos conectores de 20 no me sirven.

Ahora mi pregunta, hay alguien que sepa dónde puedo encontrar un conector que soporte al menos 40amps para poder hacer funcionar mi querido motor???

Tengo tirada mi bicicleta con todos sus accesorios (casco, luces, espejos, etc) por no poder conectar la "#%% batería al motor.

También quisiera consultar si alguien tiene alguna idea para instalar una batería que pesa 14kg en triangulo del marco de una mountanbike (en una parrilla se carga mucho el peso atrás)....he visto algunas ideas pero o son muy complicadas o poco confiables....la única idea que me parece un poco razonable es unir un bolso rígido como esos para las herramientas con placas metálicas atornilladas al tubo del marco y al tubo del asiento para que tenga estabilidad y me permita quitar la batería para cargarla o evitar que me la roben.

Disculpen si hago muchas preguntas pero por ahorrarme unos pesos compre una batería que me ha traído muchos problemas y necesito ayuda.

Gracias.

Google translation added by moderator:

Hello,

My name is David and I'm from Chile, recently I bought a MP III along with a 48v 20Ah battery, the battery was bought by a Chinese ebay, the issue is that it did not have the connector plugging directly into mp3, so to verify that you plug a functioning common (an iron) to the motor, which showed me that everything worked ok (do not try to run more than 10 meters as the wire becomes very hot to the point of catch).

Now the problem is that I find in Chile a similar connector that comes with the mp3, it is called sb50a Anderson connector, which supports 50amps, I looked in several stores specializing in electricity and all tell me not to work with that amount of current that maximum support is 20amps its connectors, and so I have understood the internal controller of MP III is 35amps so these connectors 20 does not serve me.

Now my question, does anyone know where I can find a connector that supports at least 40amps to run my dear motor??

I have to pedal my bike with all accessories (helmet, lights, mirrors, etc) because I am unable to connect the "#%% battery to the motor.

I would also like see if anyone has any idea how to install a battery that weighs 14kg in the framework of a triangle mountainbike (on a rack is loaded much weight back) .... I have seen some ideas but are either too complicated or unreliable ... . the only idea that seems to me unreasonable to attach a bag is rigid as those for the tools with metal plates bolted to the frame tube and seat tube for stability and allow me to remove the battery for charging or prevent me stolen.

Sorry if I ask a lot of questions but saving me some money by buying a different battery has given me many problems and I need help.

Thank you.
« Last Edit: June 23, 2012, 09:59:44 AM by Bikemad »