Hola de nuevo,
Estoy indeciso acerca de la elección de la compra de una controladora. Pienso que si el cut-off de la controladora de 48 volt se puede bajar a 24 volt y todo funciona igual, prefiero adquirir la controladora de 48V/1000w, en vez de la de 36V/500w.
Esto lo pienso por dos motivos, primero, porque irá más sobrada, y segundo, porque sospecho que la de 36V/500w puede conseguir los 500w a base de entregar 13,8 Amp máximo, y yo tengo un motor que he manejado a 24 V con 16 Amp, y quiero seguir sacándole ese rendimiento.
Por tanto, pregunto ¿Alguien ha probado a usar el sistema de 48V con unos 24 a 29 Volt, bajándole el cut-off?. Yo quiero torque, nunca velocidad, eso lo tengo claro.
¿alguien sabe algo de la nueva controladora que sale en la página? precio, o resultado. Tiene un tamaño que me gusta mucho, pero ya sabeis, más vale usar elementos probados, que las novedades.
Esta pregunta es para quien quiera o pueda responderme SMC, XIMO si teneis sugerencias, pues animaros, porque la diferencia de precio entre la controladora de 36 o 48 es solo 10 dólares y quiero comprarla pronto.
Saludos